sábado, 27 de julio de 2013

Horas, que parecen días, que parecen semanas, que parecen meses.

Este año a penas escribo diario. Ya avisé, lo único malo de todo esto es que tengo dentro de mi cabeza una mezcla absoluta de momentos. Si, claro, no se en que día vivo, y cada día pasan tantas cosas que se mezclan de una manera descomunal y pierdo la noción del tiempo.
Siento que ya vivo aquí, soy de Brooklyn, soy de Williamsburg!!! Yuuuhuuu...
El año pasado en dos semanas ya había paseado por media ciudad, yo creo que esta vez he paseado básicamente por WB, jajaja. Pero es que Olga y Carmen ya lo dicen, a ver, nosotras somos de Williamsburg, no salimos por Manhattan, es otro modo de vida. No necesitamos tacones ni arreglarnos, solo ganas de descubrir bares y más bares y más bares.
Aún así, durante estos días que parecen semanas que parecen meses he hecho algunas cosas diferentes...a ver, hasta donde llega mi memoria!

Soho Time with Zhelma

Pasear por el Soho. Me fascinó el año pasado y me fascina de nuevo. Tuvimos suerte, domingo nublado, después de una semana calurosa, por fin podemos salir a la calle y respirar!!!!! Zhelma, amiga argentina de Almu y ahora también buena amiga mía, después de varios encuentros decidimos irnos de Shoping, entramos a todas las tiendas, todas, y acabamos comprándonos la misma falda exacta las dos, por doce dollars en una tienda súper  bonita. Aunque me quedo como tienda preferida una enorme tienda de chinos, con detalles súper graciosos y una amplia sección de comida, donde encuentras galletas típicas y atípicas, marcas conocidas con gustos que no has visto en tu vida y acabamos comprando algo para probar. Después sigue el paseo, mientras hablamos de la vida, y acabamos en una heladería argentina donde pruebo el mejor helado de dulce de leche del mundo entero, bueno, claro está, hasta que vaya a Argentina, pero de momento, me quedo con este. Conlsusión: AMO EL SOHO.


Photo session with Karola 

Karola, acriz de Madrid que vino como no quiere la cosa a New York y se ha terminado quedando aquí a trabajar y viiiiviiiiir :), es polifacética, NY te obliga un poco a serlo, necesitas ganarte la vida como sea porque si no no llegas a final de mes, ya que los pisos valen como cuatro o cinco veces más que en España. Así que también se dedica a la fotografía. Está haciendo books a actores y actrices y me dijo que cuando quisiera haríamos unas fotos, y así fue, cámara en mano y con su estudio en un bonito apartment de WB y photo shoot! Estoy muy orgullosa de las fotos que han salido, ya las colgaré en adelante pero realmente son increíbles, así que si alguien en NY necesita un book que me pida el contacto ;) aunque supongo que la mayoría de lectores estáis en España....
Después de unas cuantas fotos mezcladas con una tarde de risas, merendamos Doritos Rojos y una Yonkilata de Corona para celebrarlo, y para acabar el día, quedamos con Olga y nos fuimos para...


Williamsburg cinema

Si! He visto cines en mi vida, pero nunca nunca nunca, he visto esto. No es un cine normal, es un súper cine, te sientas y en tu mesa tienes la carta y un lápiz y un papel para que escribas todo lo que quieres tomar y comer, dejas el papel de pie en un aguantapapeles y tachan! aparecen camareros y te sirven mientras miras la peli. Que por cierto, no hace falta que la veáis, Only God forgives, Ryan Gosling era lo único que queríamos ver, pero teniendo en cuenta que dice tres frases en toda la peli y que es un poco bastante violenta y muchas cosas sin sentido, no hace falta que vayáis, básicamente porque tampoco tendréis camareros que os sirvan y podréis comer sabrosas hamburguesas patatas y vino tinto mientras estáis en una fabulosa sala de cine de Williamsburg :)


Photo Exhibition "See me" and Speak easy

Alvaro, amigo de Olga y Carmen, es un artista, aquí vivo rodeada de artistas (mola!!!) nos invitó a una exposición de fotografía donde expusieron algunas fotos suyas. Era el opening y la mala organización del evento hizo que las personas que esperaban que asistieran se multiplicarán en número y que casi no pudiéramos entrar, la policía echaba la eterna cola de gente que daba la vuelta a la manzana y nos invitaban (no amablemente) a que volviéramos más tarde.
Así que nos fuimos a drink something pero no a cualquier lugar, no. A un speak easy, que es uno de estos bares escondidos en un sitio que nadie sabe, donde entras y de repente te encuentras un súper local alucinante, el alcohol es servido en tazas de café y te y es como si te encontraras en una salita secreta apartada del mundo. Ahí, a parte de enamorarnos del camarero, estuvimos tomando nuestras cervezas en taza hasta que decidimos volver a la exposición dispuestos a montar un pollo si no entrábamos. Esperamos bajo la lluvia hasta que, cuando ya estábamos a punto de irnos decepcionados, abrieron las puertas una vez más y conseguimos entrar!! Increible local e increíble exposición en pantallas digitales donde cada microsegundo aparecía una foto distinta, esperamos media hora delante de las pantallas 7 y 8 hasta que finalmente conseguimos ver sus fotos!! Que emoción ver su nombre en la pantalla, finalmente, objetivo conseguido y a cenar a las 11 de la noche muertos de hambre a un bar donde comimos el mejor sandwich del mundo. Y es que, como siempre digo, en Nueva York, todo es lo mejor del mundo.

De momento, creo que esto es lo más destacado hasta el momento!! Y, si no, por lo menos es lo que más recuerdo...

Nos encontramos otra vez en weekend y a la espera de todas las nuevas aventuras que vengan!!

OH MY GOD!!!! Que no pase el tiempo, pero si pasa, que siga pasando como hasta ahora...lleno de momentos que se mezclan en mi cabeza y me hacen perder la noción...

See you people...



No hay comentarios:

Publicar un comentario