domingo, 21 de julio de 2013

I'm still haven't found what I'm looking for

Domingo. Domingo de "no resaca" raro para mi, esté en NY o esté en Barcelona. Ayer salimos pero poco rato, me entró el bajón, normal, entre los antibióticos, las cervezas y el día entero bajo el sol, en Rockaway beach, no puedo dar más de si. Pero no me importa. Hoy he dormido y he venido a mi bar preferido de Williamsburg, lo supe en cuanto Almu y Olga me lo enseñaron. Atlas café, es tan brooklyniano, todas, absolutamente todas las personas vienen SOLAS, las mesas son individuales, con dos sillas, pero todos estan solos, con el portatil, libro, libreta, mobil... Todos en su mundo, como me gusta a mi, supe que vendría aquí a escribir cortos, escenas, lo que sea y hoy ya he empezado a relacionarme con esta parte de mi misma que tanto me gusta pero que no siempre aparece, mi inspiración.
Es tan importante saber estar sola de vez en cuando, poder escuchar musica y pensar. Aunque cuanto más pienso, o siento, me cautiva más la ciudad, me cautiva más este barrio y todo lo que me transmite. Soy feliz.
Lo era ayer en la playa, antes de ayer comiendo hummus y charlando con Olga, anoche con Karola, Carmen y Olga cenando bajo la lluvia y luego tirando bolas a una máquina para que nos dieran cervezas gratis.... Y, lo soy en mi bar. Me gusta mucho que este año sea diferente, sea más tranquilo, aun no he pisado el Soho, ni Central Park ni he vuelto des del primer dia por Times Square, pero no me hace falta, no tengo prisa...
Siento la desconexión de un año muy duro y estresante, y dios mio, como la necesitaba, ahora puedo volver a pensar en mi vida, aunque no se si encontraré respuestas a nada, porque no se ni que estoy buscando.

Quizá sólo VIVIR. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario