jueves, 18 de julio de 2013

El profesor, el vecino y el doctor.

No, it's my second time.
"oh" y caras de sorpresa.
Si, he escogido repetir sabiendo que nunca iba a ser igual, pero no esperando que lo fuera. Last summer fue la primera vez que vivia, veia, sentia y descubria la ciudad: la experiencia de mi vida y el verano de mi vida.
Pero a mi me gusta hacer que todos los veranos sean los mejores veranos de mi vida.
Los primeros dias echaba de menos mucho a mis compis del año pasado, sentia que al acabar el Día tenia que reunirme con ellos, despues de una shower, en la cocina de la resi y hablar, reir incluso discutir.
Pero ahora he asimilado que no hay resi y que no estan mis compis y aunque los desearia cerca en cada momemento, toca vivir otra cosa.

My second time.

Os pensento a algunos personajes que han aparecido a lo largo de estos dias, que parecen semanas, que parecen meses que parecen siglos.

EL PROFESOR

No es un profesor cualquiera, no, es "el profesor" y es que da gusto ir a clase así. Advance level que me da un poquito de miedo, hasta que se que el me va a enseñar. Entonces ya no me da miedo. Es guapo, mulato, alto e inteligente. Da siempre la primera parte, la clase oral ;).
Despues viene una dulce Newyorquina a dar gramática, que sabe enseñar muy bien, estará liada con "el profesor"?
La escuela es pequeña, familiar, llena de asiáticos pero a mi me gusta, aprendo, participo y voy very happy cada morning.

Para que esto sea más americano, no podía faltar...

EL VECINO

No es un vecino cualquiera, no, es "el vecino".  El otro dia Almu se dejó las llaves y tuvo que esperarme haciendo birras con él, "el vecino nos ha dicho que Podemos hacer la fiesta en su rooftop". Luego,  conoci al vecino (alto, guapo, dominicano y un amor de persona) y decidi que era una super buena idea hacer la fiesta en su rooftop. Menuda roof y menuda casa que tienen, la fiesta de borrachera máxima para despedir a Almu se convirtió en la fiesta más americana que he visto nunca. Pero no consigo ni una foto de esa noche, espero que no se pierda en el olvido. La fiesta me hizo faltar a clase en mi tercer Día con una Hangover considerable y otro problemilla que nos lleva a...

EL DOCTOR

Despertar y querer morir y no solo de resaca. Si no de una urinary infeccion de la ostia que ya tenia hacia unos dias y pretendia curar con cramberry pills, but it wasn't enough. Llego al médico de Williamsburg, todo muy americano, la administrativa habla español y me calmo. La primera doctora habla poco español y nos entendemos, me dice que estoy muy muy infectada, ya sabia yo que en cualquier momento podia morir. Y me pasa a una consulta con "el doctor". No era guapo, ni alto, ni nada por el estilo pero fue tan divertido el momento de hacerme quinientas preguntas con su inglés cerrado y no enterarme de nada, con gestos y risas conseguimos terminar la entrevista, hasta que llegó el último doctor que hablaba técnicamente y rápido y decidimos pillar a la administrativa como traductora.
El antibiótico me ha costado 35$ con receta, la visita médica 80$. Por dios, que no me pase nada más o me arruino.

My second time no es tan de sentimientos, es más de aventuras en la city. Aunque no voy a negar que voy a echar de menos a Almu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario