domingo, 23 de febrero de 2014

La aventura sólo acaba de empezar

Pasan los días con tanta intensidad que no doy crédito a lo que vivo, ¡calma! A asimilarlo... pero, escribirlo todo es imposible, pasan los días y las semanas y...ay! Los meses? ah no, todavía sólo ha pasado uno...y medio.
La sensación es como si llevara mucho tiempo aquí instalada, me pasa como en NY, vivir todo tan intensamente hace que pasen muchas cosas en poco tiempo y UF! Todo se magnifica.

He venido a la ciudad guiada por aquello que me apasiona y, como a parte de hacerlo hay que verlo, me decidí a dejarme llevar por la magia de lo mejorcito que están haciendo ahora en Madrid, "Macbeth" en la pensión de las pulgas.
Entras en una casa y viajas por las habitaciones de esta, que son ni más ni menos que los decorados de la obra. Una adaptación de Macbeth ¡delante de tus narices! haciendo que los sentimientos que transmiten los increibles actores se traslade automáticamente a tu interior, poniéndote la piel de gallina... Si no habéis ido, no lo dudéis más, yo salí en estado de shock de la gran felicidad de vivir y sentir algo así.

Macbeth International Group


Por si fuera poco, el día después de ver este gran espectáculo, me estrené como actriz en la capital y...¡de forma remunerada! Videos corporativos, pero bueno, dinero e interpretación en la misma frase ¡es algo que anima!

Y esto tenía que celebrarlo, ¿Como? Pues con la visita de mi bestfriend a la ciudad. ¡Sí! ¡Georgina vino de visita! Los que nos conocéis ya os lo podéis imaginar, exaltación de todo al cuadrado. Un fin de semana intenso de pies a cabeza acabando con lágrimas, pero algo me dice...¡que se repetirá pronto! Y...quien sabe. Cuando ella está cerca todavía se puede multiplicar la energía.

Triplicando energía

Entre otras muchas cosas (imposible contarlas todoas), también consiguió exaltar mi felicidad un reencuentro muy esperado. ¡Mi amiga Almu de NY! Después de aquellos magníficos que...¿4 días? sabía que la aventura de Madrid sería mucho más grande cerca de ella... Y así ha sido volvernos a ver, volver a recordar, a improvisar, a inventar a ¡bailar sin parar en Cocina Rock! Y corroborar que esto solo es el principio de muchos nuevos y grandes momentos.
Reencuentro Neoyorquino



Madrid...la aventura sólo acaba de empezar.



Intensidad...


...felicidad.





1 comentario:

  1. Suena bien!Las aventuras siempre son...inesperadamente emocionantes? Y habrá que ir a ver Macbeth pues!

    un saludo!

    P.D: Demasiado fácil.

    ResponderEliminar