viernes, 7 de febrero de 2014

Genial, acentuando el AL.

Joo tía, a mi me encantaría poder trabajar de camarera, o como tu, de heladera, de verdad.
- A ver Irene - responde Eve - que ser camarera o heladera no es ningún subidón.

Entonces me río, le digo que es genial y me dice que seguro que ese "genial" lo he dicho con una sonrisa en la boca y acentuando mucho el "AL".

Eve es actriz, como actriz que es, es heladera, camarera y lo que haga falta, que para eso estamos los actores, sobreviviendo de lo que podemos para no dejar escapar lo que realmente nos da la vida.

La conocí en un corto. La vida yo creo que nos puso allí, en ese rodaje, para que nos conociéramos, porque tenerla por aquí ya me está cambiando mi vida en Madrid.

Está loca. Todos estamos locos, sí, pero esta sevillana y su espontaneidad cargada de energía era el toque que me faltaba a mi, con mis ganas y positivismo, para seguir adelante en toda esta aventura.

A ver, que ahora todos diréis. "Nooo! Esa parte que te falta es Georgina" sí. Lo se, eso está más que claro, yo lo se, Georgina lo sabe y Eve fue la primera que me dijo "pero si con Georgina erais capaces de hacer todo eso, por que estás aquí???? Por que te vas?" (por que te vaaaaaaaaaaas lalallalala). Pero yo necesitaba estar aquí. Lo necesito.

Y una vez aquí me alegro que Madrid pusiera una Eve en mi vida. Y cuando yo tengo un día triste ella me envía notas de audio con programas de radio que ella misma inventa poniendo voces y yo, como no se poner voces, pues escribo esta entrada en mi blog.

Porque esto no es fácil y lo peor de todo es cuando falta apoyo de donde más lo necesita una. Pero bueno, que aquí estamos y lucharemos por todo sin parar, y pase lo que pase la aventura será tan grande que solo vivirla, habrá valido la pena.

Porque nunca se sabe que puede pasar, donde como ni cuando.
Así que los días bajos, a comer chocolate y el resto: a darle al gas.







2 comentarios:

  1. buahhhhhhh!!!*.*...como traspaso a palabras los gestos de mi cara y emociones al leer esto?. Sorpresa,tontura,dulzura,ilusión y agradecimiento.Que BONITO es encontrarte con personas que te hacen quererte más y tú lo has conseguido,por favor dime que a la vida siempre le pediremos chupitos gratis aunque nos encontremos con "Chemas" desagradables. :)

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todo lo que pone ahí y más Eve ;)
    (k)

    ResponderEliminar