miércoles, 29 de enero de 2014

Decido...no decidir.

A- Sólo digo que hay cosas que prefiero no decidirlas yo. No yo. Yo...no.
B- Tú no.
A- Cambiar el canal, por ejemplo. Lo odio. Odio cambiar el...canal.
B- No llevar el control.
A- Si las cosas suceden, no quiero tener mi parte de influencia. Quiero saber que simplemente: suceden.
B- No ser responsable de tus propios actos.
A- No de aquello que no me incumbe.
B- Hay teclas que tienes que tocar.
A- En el mando?
B- En la vida, no puedes mantenerte al margen mientras, simplemente, pasa.
A- Al mute le daré a la vida.
B- Seguro que no sabes ni donde está.
A - (Sonrie) Seguro...( pausa) no me mantengo al margen, sabes?
B- No?
A- No!!!
B- Prefieres que sean otros quienes decidan por ti.
A- Seguro?
B- Como?
A- Yo decido que otros decidan por mi. (Micropausa) quien controla a quien?

B- Tú no. Al mando...no.
A- Déjate de mandos. (Susurra) yo decido no decidir. Pero vamos, que ahora lo que decido es que me quiero tomar un vino, y un gintonic, vamos?
B- Pero si no te gustan los gintonics.
A- Y que? No me voy a mantener al margen mientras la vida pasa y la gente bebe gintonics, no?
B- Ok, tu decides.
A - (sonrie) Lo ves?




No hay comentarios:

Publicar un comentario