Y es cierto, siempre hay bebida, siempre hay bares, siempr hay fiesta y siempre hay una ocasión para hacer un brindis y volver a empezar a beber. Aunque digas "hoy no" es un "hoy también" y te das cuenta que no hay escapatoria. El alcohol te persigue.
Escribo poco porque no paro. Cuando llego a casa solo deseo aprovechar para dormir algo y reunir algo de fuerzas para afrontar el next day.
Cuando vuelva voy a dormir dos dias seguidos creo.
Porque...tengo que volver? Seguro?
No se que contaros. No se que puedo contaros y no tengo noción de todo lo que va pasando.
Karola se fue a España, a pasar unas vacaciones, pero cuando vuelva yo ya no estaré así que fue mi primera despedida. Y me dio mucha pena. Coges cariño y te separas. Es como la vida pero en un estado intensificado. Vives cosas increibles y toca decir adiós. Y yo odio decir adiós!!! Lo celebramos, porque aquí uno lo celebra todo, con un lunes de Union Pool, nachos con guacamole y concierto del Reverendo. Fotos en el fotomatón del bar y así plasmar el momento. Para que se grabe para siempre.
El martes volvimos a celebrarlo con un plato de pasta en un restaurante cerca de Union Square, un italiano buenísimo, barato y donde no hay que pagar tips porque es self service. No recuerdo el nombre así que no puedo recomendarlo. Ultimamente no recuerdo nada xD
Luego fui con Aïda a Wall Street, que teniamos una reunión de orientación de New York Cares, un voluntariado. Las Venezolanas este año no van a la escuela de English, este año quieren practicar inglés haciendo voluntariados, total que me lo cuentan y la primera que hace un voluntariado soy yo, y ellas llevan dos semanas de parranda ;).
En la reunión nos entró el ataque de risa, porque casi todo es enfocado a la educación y le dije a Aïda que como enfermera, le tocará ayudar a los Homeless. Porque es lo único que está relacionado con lo suyo...
Mi voluntariado lo hice el viernes, pero antes...
Brasilian Cruise
En la escuela me regalaron tickets gratis para ir a un crucero en el pier 78 con dj's y fiesta a bordo, viniendo de Lloret de Mar no es mucha novedad pero..evidentemente aqui contamos con unas super vistas de lujo, y la estatua de la libertad impresiona un poco más que la dona marinera.
A Olga y a Aida les gustó la idea, así que arregladas un miércoles por la tarde corrimos por todo el puerto pq pensabamos que el barco iba a zarpar sin nosotras. Pip. Error. Desde que nos montamos tuvimos tiempo de emborracharnos a base de Kahipiriñas (no se escribirlo) e incluso cenar un plato de diez dolares repartido entre tres, formado por pillo y macarrones al puro estilo escuela de primaria. Cuando el barco se puso en movimiento las que no sabiamos si seriamos capaces de ponernos en movimiento eramos nosotras. Pero lo conseguimos, bailamos y bailamos desde la Kuduro hasta el follow the lider, en las tres diferentes salas y tuvimos hasta momento reflexión viendo las Increibles vistas, soñando...y estando más cerca que nunca de la estatua de la libertad. Después de la experiencia, Olga y yo
Tuvimos un extraño momento telepático llamado "nachos del Hard Rock" y ahi nos fuimos, a por ese orgasmico sabor que tienen los nachos de allí, saltándonos la hora de cola porque nosotras lo valemos tanto que comemos en la barra y, de paso, nos hacemos amigas del camarero, que Resulta que Es cantante, porque en nueva York, todos, todos, son artistas pluriempleados.
Magnolia Bakery
El jueves tenia que ser un dia de shopping Pero la puta lluvia arruina momentos. Bueno, nosotras no lo permitimos y quickly buscamos Plan B.
Un año echando de menos NY, un año deseando sentir el gustazo de un cupcacke como el de Magnolia Bakery. He probado muchas tiendas de Barcelona, he recorrido lugares, muchos han intentado regalarme el mejor, Pero nadie lo ha conseguido y, finalmente, cuando ya empezaba a olvidar ESA sensación, me dije, ya no aguanto más, lo necesito y me llevé a Aïda para la Grand Central, a refugiarnos de la lluvia y a comer el primer cupcake, y Volvi a sentir lo que llevo un año echando de menos: OMG. No hay palabras. No, no las hay.
Beauty Saloon
Beauty Saloon |
Como NY es pequeño va y me encuentro a Carmen, ala, asi, como si vivieramos en un pueblecillo, que emoción tan enorme cuando te encuentras a alguien en NY...y mas si este alguien Es una de TuS petardas queridas :)
Cocodrilo
Una vez borrachas, Queremos comer, pero una vez en NY, una Es pobre. Y que haces en NY cuando quieres comer y eres pobre? Te vas a cocodrilo, poses una cerveza de cinco dolares y te regalan una pizza margarita enorme de las mejores que Has probado en tu vida, y que entra sola. Asi que cuatro birras y cuatro pizzas y de nuevo borracha para casa. One more day.
Cocodrilo, Lower East Side. |
Y llegados a este punto, llega el viernes y llega mi despedida de clase. Llorando como profe, haciendole un bonito regalo y pasando por eso TAN odioso llamado "say goodbye" pero Keren dice que esta convencida que vendré aquí a vivir y que nos volveremos a ver...Con mis compis no ue TAN triste porque volvere a verles esta semana, pero les echare de menos...esta escuela ha sido lo más, nada que ver Con el año pasado.
My class in Manhattan language |
Total, que corriendo Salgo y me voy para Brooklyn, el auténtico Brooklyn...la organizacion fue un poco desastrosa, pero despues de conseguir encontrar el Ligar exacto, pude estar toda la tarde en un parque Jugando con niñas americanas de dos años, niñas que hablaban mejor que yo y que las hubiera adoptado a todas, sobretodo una negrita preciosa que no tenia ni dos años y cada vez que hacia algo bien decia "awesome"!!!!!!!
Y eso digo yo.
Awesome.
Todo lo Es aqui...
Para celebrarlo seguimos bebiendo viernes noche, sabado en brunch, sabado noche... Blablablabla, no entrare en detalles pero os dejo que me voy a casa de Carmen a hacer un brunch con Su Super maquina de wafles y Con mas alcohol, para variar.
This is New York....
No hay comentarios:
Publicar un comentario